2 de agosto de 2009

Estamos que no paramos!!!

Pues el nombre de esta entrada lo dice todo, no paramos ni para dormir (bueno un poco si, pero en pequeñas dosis sin pasarse) así que seré un poco breve esta vez.

Desde el día antes del viaje estuve sin dormir para poder dormir en el avión... aunque no dormí apenas nada, ni yo ni casi nadie, solo Cristian el sobador que se echo nada mas y nada menos que una siestecita de 9 horas!!! por lo demás apenas dormiríamos 4 horas entre todos. Llegamos a las 7 de la mañana a narita y corriendo a cambiar el dinero y subirnos en el Keisei Limited Express, un tren que te lleva de narita hasta ueno en unos 75 minutos por 1000 Yenes (aunque nos equivocamos y cojimos otro que nos llevo hasta el mismo asakusa, aunque a tomar por culo del hostal), algo asequible vistas las demás opciones...

Bueno el caso es que como llegamos tan temprano (sobre las 11 o así y el cheking es como mínimo a las 13) pues nos tiramos un poco por asakusa para hacer tiempo, por sus calles, sus recreativos, sus 24 horas... hasta que hicimos el cheking, comimos, descansamos un poco y a la tarde nos fuimos a Shibuya, para intentar cenar ramen de la abuela, aunque sin éxito puesto que lo han cerrado y han abierto alguna cadena de estas japos que no tenia mala pinta, aunque sin éxito para nuestro sentido de la vista xD. Asi que después de veinte mil vueltas babeando por el 109 y buscando algo para comer decidimos entrar en uno que no nos defraudo nada, acabamos no solo contentos por lo rico que estaba todo si no llenisimos por la gran cantidad que nos pusieron a un precio irrisorio...

Después decidimos ir directamente a Roppongi a ver si el cuerpo nos aguantaba hasta las 5 o a las 12 tirábamos para Asakusa. Después de mucho buscar (no encontramos el puto muse, no) nos metimos en un local debajo de Roppongi Hills, un sitio fashion y bastante petado donde estaban haciendo una fiesta sobre algo de baloncesto, nos tomamos una cerveza y un notas nos vino y nos ofreció entrar en un garito guapo donde había bastantes chicas guapas, el sitio en cuestión se llamaba NewLex, algo caro pero super petado, cierto fue que se ambiento en poco tiempo y con muchisima gente, tanto gaijines como japoneses, donde desfaso todo el mundo a mas no poder... bueno que decir que acabamos mas muertos de lo que estábamos, que no era poco y para el hostal a dormir que supuestamente el siguiente día tendríamos excursión a Takao, cosa que no sucedió porque nos levantamos a las 3 y vagueamos hasta que terminamos de comer a las 5 y media así que dimos una vuelta por akihabara y al hostal a echar un rato en la zona común, un rato que se alargo hasta las 4 y pico de la mañana, por parte del Cristian porque estuvo efusivamente jugando a la play y hablando con un par de extranjeros, y por mi parte es un secreto que solo se sabe a través de Internet... Galiza miña terra...

Bueno y ya acabamos con hoy, que no tiene mucho que decir, solo que activamos el Japan Rail Pass en la estación de tokyo, hicimos el trayecto de Tokyo a Kyoto en shinkansen, llegamos a la estación y cojimos el bus JR hasta casi la puerta del Ryokan, Jose y Cristian se quedaron comiendo en el ryokan y Manolo, Kike y yo fuimos al 24 horas a pillar algo de comer, que por cierto cayó lo mas grande y no pudimos salir del 24 horas en unos 15 minutos por lo menos... Comimos tarde, muy tarde, nos dimos un paseito por una calle que bajaba del Ryokan hasta Kyoto pero poca cosa, nos dimos media vuelta, cojimos el bus y para acá...

Solo cabe destacar el pedazo de baño japones que me he dado hace un rato que me ha dejado nuevo y relajado... y ahora a dormir que son las 1 menos veinte de la noche!!

hoy paso de subir fotos que no me da tiempo, me tengo que levantar en apenas 5 horas y 20 minutos y esta gente tiene ventaja, están todos sobando desde hace un rato...

Prometo que mañana subiré fotos, seguramente haga un post solo de fotos, lo prometo!

Un saludo desde el Ryokan Yamazaki en Kyoto, Parada Takahana-Cho del Bus JR que va para Takao, parada JR3.