20 de julio de 2009

Dando una vuelta por el pasado...

En este post voy a explicar brevemente (o eso espero) el significado del nombre del blog, que como ya comente se creó hace 2 años para el primer viaje a Japón que hicimos en grupo.

Como bien saben algunos aquel viaje fue un buen grupo de gente, 11 para ser exactos aunque inicialmente eramos 12, aunque uno por motivos médicos no pudo venir... y ahí es donde se creo este blog y por tanto el nombre.

El grupo estaba formado por 4 chicos de Mallorca (Toxá, Takamilla, Kiubi y Kogure) que iban desde Mallorca a Tokio juntos y 8 de Málaga (Canio, Marina, Jesús, Lalo, Ari, Jose, Manolo y yo) de los cuales Manolo y yo íbamos en un vuelo diferente a los demás malagueños...

El problema surgió cuando Manolo se Deshuevó y tuvo de renunciar a hacer el viaje, con lo que me quedaba solo haciendo el vuelo hasta Tokio tanto para la ida como para la vuelta y aun recuerdo a algunos personajes (sobre todo tu, Canio) que me metían mas miedo del que tenia diciendo que no iba a llegar a destino sano y salvo, que me quedaría en alguna escala o peor, que me detendrían en cualquier momento, con lo que empezó la odisea del viaje (de ahí el nombre del blog), mi primer objetivo era llegar sano y salvo a Tokio

Pero todo culmino divinamente llegando a buen puerto tanto en Tokio como en Málaga, aunque con algunos problemas de logística en Málaga, aunque nada del otro mundo, solo una perdida de cuatro katanas y 2 boken que fueron recuperados al día siguiente.

Pero Manolo, Kike, Cristian, Jose, Canio y yo, en Diez días nos vamos y este año se plantea de otra manera mas, como lo podría decir... MAS PUTERA puesto que son muchos los factores para que este año si vayamos a la cárcel, como es el que solo vamos tíos, todos solteros, a cual mas guarro! y con el gran putero Kike...

Bueno hoy, mañana o pasado, cuando me de tiempo y tenga ganas haré otro post con la documentación y con el itinerario provisional aunque yo creo que ya final, puesto que hay poco tiempo para cambiarlo, con lo que termino este post hasta que me apetezca seguir.

NuZ VeMoZ!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

posss suerte en Japon ! ke triunfeis como los chichos con las japonesitas ! jojojo (h)

eme dijo...

kiero mi tike
*-*

Anónimo dijo...

Piensa que podría ser peor warro...... imaginate que fueras con nosotros.....jajjajajajaaj.

Fdo: Guarro mayor.

DJ_EDDIE dijo...

coño podrias haber puesto tu nombre joder xD

P.D: Guarro mayor ir con vosotros seria carcel antes de salir del avion xD

Ricky dijo...

jajajajaja que bueno edu!!! traeme algun detallito y si puedes una chorradilla para axi que seguro le haria ilusión :P, pasaroslo de puta Madre.

FD: Ricky PAL